Celebran el Día de los Enamorados en Bariloche con múltiples casamientos

Más de 10 parejas darán este viernes el "sí, quiero" en el Centro Cívico de la ciudad rionegrina.

El 14 de febrero las parejas se hacen regalos y se reúnen para festejar el "Día de los Enamorados", pero este año en Bariloche muchos románticos decidieron hacer algo diferente. Más de 10 parejas eligieron la fecha del amor para dar el "sí, quiero". Para este compromiso el escenario será el Centro Cívico, más precisamente la sala de sesiones del Consejo Deliberante.

La mayoría de las parejas que decidieron formalizar su relación en esta fecha, son jóvenes y van a dar el sí por primera vez. Las uniones comenzarán a primera hora de este viernes por la mañana para que ningún novio quede afuera.

Así recibe Bariloche el "Día de los Enamorados" (Bariloche2000).
Así recibe Bariloche el "Día de los Enamorados" (Bariloche2000).

Este año más de 10 parejas eligieron el Centro Cívico para inmortalizar el día del amor con un compromiso para toda la vida.

Está claro que la fecha es un buen augurio para el matrimonio, dado que según cuenta la tradición, San Valentín es el patrono de los enamorados. La leyenda narra que, en la época de persecución cristiana, el sacerdote arriesgaba su vida para unir a los enamorados en matrimonio.

10 parejas darán el "Sí, quiero" en el Día de los Enamorados (web).
10 parejas darán el "Sí, quiero" en el Día de los Enamorados (web).

En Bariloche los enamorados festejan a lo grande, no solo disfrutan de paisajes y comen ricos chocolates, también deciden plasmar un amor para toda la vida.

Porque en definitiva para vivir bien el amor "hay que venir al sur".