La víctima sufrió heridas leves y está fuera de peligro. Aseguran que el conductor dio positivo en el control de alcoholemia.


Una mujer fue embestida por un vehículo que era conducido por un integrante de la policía de Río Negro que huyó del lugar tras el accidente vial. Por otra parte, se confirmó que el conductor dio positivo en el test de alcoholemia.

Se produjo en el kilómetro N°7 de la avenida Pioneros. (web).

Según precisó El Cordillerano, el hecho se produjo el pasado sábado 8, cuando la transeúnte sufrió heridas leves luego de que un auto la llevara por delante en el kilómetro N°7 de la avenida Pioneros, por lo que debió ser hospitalizada.

Quienes fueron testigos del accidente confirmaron que el conductor se dio a la fuga, aunque efectivos policiales lograron dar con el paradero del hombre, que dio positivo en el test de alcoholemia y sería de 1,30 g/l de alcohol en sangre.

Aseguran que el conductor dio positivo en el test de alcoholemia. Imagen ilustrativa (web).

Por otra parte, informaron desde el Ministerio Público Fiscal que la mujer fue trasladada al Hospital Zonal. El vehículo involucrado fue secuestrado por orden del fiscal César Lanfranchi para realizarle la investigación de rigor.




Comentarios