Una mujer y su hijo fueron embestidos por una moto en Bariloche

El hecho se produjo el domingo 6 por la noche. El menor de tres años se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Una motocicleta atropelló en Bariloche a una mujer y a su hijo de tres años durante el fin de semana en la intersección de la avenida Juan Marcos Herman y Rolando. El conductor dio positivo en el control de alcoholemia.

Según precisó el diario Río Negro, el hecho se produjo el domingo 6, aproximadamente a las 20 horas, cuando el menor intentó cruzar y su madre, que iba con un cochecito, quiso impedir el impacto contra la moto que se dirigía en sentido oeste. No pudo evitar el choque y ambos fueron embestidos.

El conductor dio positivo en el control de alcoholemia (El Cordillerano).
El conductor dio positivo en el control de alcoholemia (El Cordillerano).

Efectivos de la comisaría N°28 y bomberos del Cuartel Centro se acercaron al lugar del incidente y los trasladaron al hospital Ramón Carrillo. El bebé de dos meses no tuvo heridas.

"El niño de 3 años ingresó con traumatismo de cráneo grave con necesidad de intubación. Fue internado en la unidad de terapia intensiva pediátrica", manifestaron desde la guardia hospitalaria. El niño de tres años está con pronóstico reservado.

Hospital Ramón Carrillo, Bariloche (web).
Hospital Ramón Carrillo, Bariloche (web).

Por otra parte, la mujer está en la unidad de cuidados intermedios por un traumatismo de cráneo leve, mientras que el conductor de la moto sufrió heridas leves producto del choque.

Desde la policía aclararon que quien iba a bordo del rodado dio positivo en el control de alcoholemia.