Efectivos policiales la detuvieron en el barrio Nahuel Hue, en Bariloche.


Detuvieron este viernes por la mañana a una mujer en el barrio Nahuel Hue, en Bariloche. La retención se dio en el marco de los procedimientos policiales que se realizan en la ciudad por las tomas ilegales de terrenos.

Según precisó El Cordillerano, durante los operativos se secuestraron computadoras y teléfonos celulares con información crucial para la causa, que está a cargo de la OITEL, organismo que depende de la Procuración General.

Toma de terrenos Bariloche

“Los allanamientos se están haciendo en casas de compañeros y le secuestran los celulares para que no estén comunicados con nosotros”, admitió un hombre que presenció la toma de terrenos en la intersección de las calles 1 y 7, en el barrio San Francisco IV.

Por otra parte añadió: “Tenemos una audiencia con el juez, hay una compañera detenida y no sabemos si ir o no ir. La gente está asustada. Dicen que nos están buscando pero nosotros estamos acá acampando”.

Los fiscales Tomás Soto y Gerardo Miranda estuvieron en una nueva toma de tierras en el barrio San Francisco IV (diario Río Negro)

A su vez, remarcaron que la mujer que está detenida podría ser juzgada por instigación a cometer delitos en Bariloche.




Comentarios