Asistieron a ocho personas durante un incendio en Bariloche

Cuatro adultos y cuatro menores se intoxicaron tras inhalar humo que produjo el fuego que dejó a la familia sin su hogar.

Se registró un incendio en una casa ubicada en el barrio 10 de diciembre, en Bariloche y dejó pérdidas materiales de consideración y a ocho personas intoxicadas. Fueron trasladados al Hospital Zonal y están fuera de peligro.

Incendio en Bariloche (El Cordillerano)
Incendio en Bariloche (El Cordillerano)

Según precisó El Cordillerano, el hecho se produjo este jueves aproximadamente a las dos de la madrugada, cuando los vecinos de la zona advirtieron lo que sucedía y dieron aviso a los bomberos voluntarios que pertenecen al Cuartel Central.

Al llegar a la vivienda que se incendiaba, comenzaron rápidamente a sofocar el fuego y realizaron primeros auxilios a cuatro niños y cuatro adultos que se intoxicaron como consecuencia de inhalar el humo que se produjo en la casa.

Ocho personas debieron ser hospitalizadas (El Cordillerano).
Ocho personas debieron ser hospitalizadas (El Cordillerano).

Desde el Hospital Zonal reconocieron que debieron suministrarles oxígeno y les realizaron controles de rutina para descartar daños. A su vez, confirmaron que fueron dados de alta con "pautas de alarma".

La familia perdió su vivienda (El Cordillerano)
La familia perdió su vivienda (El Cordillerano)

Durante el incendio participaron siete bomberos voluntarios, que lograron sofocar las llamas que destruyeron dos habitaciones y el altillo del inmueble. Aún se desconoce el origen del fuego que ocasionó graves pérdidas materiales.