Choque entre dos vehículos frente a la terminal de colectivos

Confirmaron que no hubo víctimas fatales aunque una joven debió ser asistida como consecuencia del fuerte impacto.

Se registró este jueves aproximadamente a las 11 de la mañana un nuevo accidente vial en cercanías de la termina de ómnibus de San Carlos de Bariloche. Aseguraron que no hubo heridos tras la colisión.

Según precisó El Cordillerano, el choque tuvo como protagonistas de la jornada a una camioneta Ford Ranger, que se confirmó que pertenece al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y una Chevrolet Blazer.

Así quedó uno de los vehículos (bariloche2000)
Así quedó uno de los vehículos (bariloche2000)

El nuevo accidente que se produjo este jueves en Bariloche ocurrió en cercanías al semáforo de la terminal de colectivos, cuando uno de los automóviles se detuvo, lo que causó el choque entre ambos.

El accidente vial se originó en dirección Oeste-Este. Las fuerzas de seguridad que participaron del operativo revelaron que a causa del fuerte impacto entre los vehículos, una joven debió ser asistida como consecuencia de la embestida.

No hubo víctimas fatales (bariloche2000).
No hubo víctimas fatales (bariloche2000).

A su vez, confirmaron que en la zona se desplegó un operativo, por lo que se generaron demoras en el tránsito, que acumuló a varios conductores en cercanías al lugar del hecho.