El vehículo de emergencias impactó previamente contra un auto en la intersección de las calles Gallardo y Beschtedt.


Una ambulancia chocó contra una camioneta y luego impactó contra un poste de luz en la intersección de las calles Gallardo y Beschtedt, en Bariloche. Efectivos policiales confirmaron que no hubo heridos de gravedad.

Trasladaban a un hombre que se encuentra en estado crítico (Bariloche2000)

Según precisó El Cordillerano, el vehículo de emergencias colisionó contra un auto marca Nissan y luego contra el pilar que distribuye energía en la zona, que a pesar que arrancó desde la base, no dejó sin suministro a los vecinos de la zona. Personal de la Cooperativa Eléctrica participó del operativo.

Uno de los enfermeros que se hizo presente advirtió que el hombre de 32 años que estaba en estado crítico y lo trasladaban en la ambulancia no sufrió heridas en el accidente y lo llevaron en oto vehículo de emergencias. Iba desde El Bolsón hacia el hospital zonal de Bariloche. Por otra parte reconocieron que el hombre está en terapia intensiva.

La ambulancia chocó contra el vehículo y luego contra el poste de luz (El Cordillerano).

Bomberos Voluntarios del cuartel central participaron del operativo que se desplegó y estuvieron a cargo de las tareas de limpieza por derrames de combustible.




Comentarios