Sindicatos y organizaciones sociales marchan hacia el Centro Cívico

La medida de fuerza es en contra de la precarización laboral y el trabajo en negro que se realiza en la ciudad rionegrina.

Diferentes gremios realizaron este jueves una marcha en Bariloche para mostrar su disconformidad por la precarización laboral y el trabajo en negro en la ciudad rionegrina. Se trasladarán durante la jornada hacia el Centro Cívico.

Según precisó El Cordillerano, miembros de la CGT Zona Andina, las dos CTA y más gremios marchan desde las 11 de la mañana, desde la intersección de las calles Onelli y Brown. Estiman que hay 800 manifestantes.

Por otra parte, durante la movilización se pudo visibilizar a la UOCRA, ATE Bariloche, trabajadores de Prensa, Comercio, Gastronómicos, que fueron acomañados por diferentes organizaciones sociales.

La movilización finalizará en el Centro Cívico (El Cordillerano).
La movilización finalizará en el Centro Cívico (El Cordillerano).

Durante la protesta se sumaron los trabajadores del Sanatorio del Sol, que fueron despedidos en el último mes a causa del cese en su actividad del centro de salud de la ciudad.

Desde la dirección de Tránsito enviaron inspectores para el corte parcial de calles antes de que la marcha llegue al Centro Cívico.