Golpe comando a una empresa en Roca: robaron un millón de pesos

Los delincuentes se llevaron la importante suma de dinero este viernes por la madrugada. Se confirmó que se trata de la firma Cedisur.

Delincuentes realizaron un golpe comando a una empresa distribuidora de alimentos ubicada en Stefenelli, en General Roca. Desde la policía confirmaron que se llevaron aproximadamente un millón de pesos.

Según precisó bariloche2000, el hecho se produjo este viernes por la madrugada, cuando los asaltantes maniataron al sereno de la compañía Cedisur y se llevaron la caja fuerte. Guillermo Avaca, dueño de la firma, confirmó lo ocurrido.

Aún no se hallaron a los delincuentes (web).
Aún no se hallaron a los delincuentes (web).

"Todavía estamos haciendo el trabajo administrativo para determinar y denunciar los valores que se llevaron", explicó el titular a el diario Río Negro.

Hasta el momento se confirmó que eran cinco. Estaban armados, encapuchados, y utilizaron guantes para evitar dejar rastros. A su vez, recalcaron que las cámaras de seguridad no funcionaron al momento del asalto.

Estiman que las pérdidas fueron de más de un millón de pesos (web).
Estiman que las pérdidas fueron de más de un millón de pesos (web).

La causa estará a cargo de miembros de Criminalística y de la policía de Stefenelli, que no descartan que hayan tenido información previa al delito. Se investiga quienes participaron del robo en la localidad rionegrina.