Un hombre resultó gravemente herido tras un accidente vial

El conductor del vehículo se fugó tras embestirlo con su auto. La policía pidió datos para continuar con la búsqueda del hombre.

Un conductor escapó en Bariloche tras embestir a un hombre y provocarle a causa del impacto una grave fractura expuesta en una de sus piernas. Efectivos policiales aún no identificaron al autor del hecho.

Según detalló El Cordillerano, se produjo este jueves por la madrugada, aproximadamente a las dos de la mañana. El auto de color negro, con vidrios polarizados se fugó y aún se investiga quién fue el conductor de la ciudad rionegrina.

El hecho se produjo en Beschtedt, entre La Paz y ruta (web).
El hecho se produjo en Beschtedt, entre La Paz y ruta (web).

Desde la fuerza de seguridad remarcaron que ocurrió en Beschtedt, entre La Paz y ruta, cuando el hombre buscaba cruzar la primera de las calles. Uno de los testigos del accidente vial confirmó que tras el impacto, el hombre cayó sobre la cinta asfáltica.

Tras el choque, dieron aviso al 911 e intervino miembros de la policía que pertenecen a la comisaría N°28. También se decidió la intervención de una ambulancia tras observar que el hombre tenía una fractura expuesta en la pierna izquierda.

Aún no se halló el paradero del conductor (web).
Aún no se halló el paradero del conductor (web).

La policía pidió más datos del vehículo para continuar con la búsqueda del conductor, ya que hasta el momento no pudieron identificarlo. Personal del Gabinete de Criminalística secuestraron piezas del auto para dar con su paradero.