El centro de salud tomó la medida este viernes. Sus trabajadores no fueron notificados.


Cerró sus puertas este viernes el sanatorio del Sol, en Bariloche. La medida de fuerza, que a pesar de que se especulaba sobre el cierre, los vecinos de la ciudad rionegrina no esperaban que fuera de la manera abrupta en la que ocurrió.

Sanatorio del Sol, Bariloche (web).

Según detalló El Cordillerano, las autoridades del lugar dieron aviso durante la jornada el cese en las actividades a través de una hoja impresa en la puerta del edificio ubicado en la calle 20 de febrero.

“Por razones que son de conocimiento general, se hace saber que el Sanatorio del Sol ha cesado en su actividad, a partir del día de la fecha”, precisaron a través de un comunicado. Las puertas amanecieron con candados.

El sanatorio emitió un comunicado a través de su cuenta en Facebook (web).

Los trabajadores que se acercaron, como todos los días al lugar para desarrollar sus actividades, fueron sorprendidos por la medida, que si bien era previsible, no había sido avisada con antelación.

Los trabajadores no habían sido notificados (bariloche2000).

Por otra parte, se reveló que el sindicato mantuvo reuniones con instituciones privadas para intentar reubicar a los trabajadores en los hospitales de Bariloche.




Comentarios