Fuertes vientos y lluvias causaron daños en Bariloche

La caída de árboles dejaron a la ciudad rionegrina sin luz y con consecuencias materiales en casas y vehículos.

Bariloche sufrió el corte de energía eléctrica a causa de los fuertes vientos y lluvias que se desataron. La caída de árboles en diferentes barrios de la ciudad rionegrina afectó a dos autos y una casa.

Según detalló El Cordillerano, una vivienda ubicada en las calles Felipe Laguna y Onelli sufrió la caída de su techo a causa de las ráfagas ventosas. Las chapas cayeron sobre la vereda y en el domicilio vecino. Afortunadamente no hubo víctimas fatales.

Las fuertes ráfagas generaron incidentes. No hubo víctimas fatales (web).
Las fuertes ráfagas generaron incidentes. No hubo víctimas fatales (web).

Por otra parte, en la zona oeste de Bariloche, la caída de árboles hizo que el suministro de energía se interrumpa durante el pasado martes 7. Desde la Subsecretaría de Protección Civil confirmaron el llamado de muchos vecinos para la asistencia del organismo.

Caída de árboles en Bariloche (web).
Caída de árboles en Bariloche (web).

Desde la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) detallaron que el corte afectó a los barrios Parque El Faldeo, Ladera Norte, Parque Cerro Otto, Parque Rancho Grande, Los Retamos, Pinar del Lago, El Mirador, Virgen Misionera, San Ignacio del Cerro, Peumayen, Pinar de Festa, Playa Bonita, Militar y Quinta 51. También se cortó la energía en los barrios Jardín Botánico, Las Margaritas, barrio 300 Viviendas, Alto Jardín Botánico, La Cumbre, Vuriloche l, Vuriloche IV, 144 Viviendas, Alborada, 3 de Mayo, 96 Viviendas, Unión, El Frutillar, 2 de Abril, 40 Viviendas, 29 de Septiembre y 645 Viviendas.

Dos autos tuvieron consecuencias materiales tras la caída de árboles (web).
Dos autos tuvieron consecuencias materiales tras la caída de árboles (web).

Por otra parte, aproximadamente a las 15:30 horas, dos autos, un Peugeot 307 y un Fiat Siena, sufrieron daños materiales tras la caída de un gajo de un árbol en la calle Hurón al 1.500.