La estructura de 300 metros demandó siete millones de pesos. El objetivo es mejorar las condiciones de los remeros durante su entrenamiento.


Este martes se inauguró el nuevo gimnasio del Club Regatas de Bariloche. La estructura de 300 metros contará con duchas y vestuarios para los vecinos de la ciudad que participan de las actividad que organiza la entidad.

Según informó El Cordillerano, la obra que tiene una única vista al lago Nahuel Huapi, necesitó de una inversión de siete millones de pesos. Se realizó para mejorar las condiciones en la que los remeros desarrollan su entrenamiento.

Jorge Horacio Silvestre, presidente del club (El Cordillerano).

“La provincia tuvo un rol preponderante de la mano de la gobernadora Arabela Carreras, sin ese aporte nos hubiera sido muy difícil poder concretar este sueño. Desde su rol de legisladora y luego como ministra de Turismo, Cultura y Deportes de la provincia, siempre estuvo presente”, admitió Jorge Horacio Silvestre, presidente del club.

Por otra parte, el titular de la entidad valoró la función social que tiene el club Regatas en Bariloche y agregó que los chicos “están contenidos” y que su objetivo como dirigentes es “transmitirles la pasión desde lo deportivo y también formarlos como personas”.

El gobierno rionegrino manifestó su alegría tras la inauguración (web).

Tras la inauguración del nuevo gimnasio, Silvestre afirmó: “Nunca tuvo lo que tenemos hoy, los chicos entrenan en un gimnasio que tiene losa radiante y en pleno invierno es un placer”.

“Que el día de mañana, cuando sean grandes, recuerden que pasaron por aquí y fueron formados en esta institución”, reflexionó el presidente del club de Bariloche que fue creado en 1965 y tuvo a miembros de planteles olímpicos y medallistas sudamericanos como Francisco Pfaaf, María Julia Garisoaín y Joaquín Iwan.




Comentarios