Vecinos y turistas se movilizaron en el Centro Cívico de la ciudad rionegrina para exigir justicia.


Vecinos de Bariloche realizaron una marcha en el Centro Cívico en contra de un hombre que abusó sexualmente de varios perros en la localidad rionegrina. Tras la viralización del caso, los habitantes pidieron justicia.

Abuso de perros en Bariloche (Foto: Facundo Pardo, El Cordillerano).

Según informó Radio Mitre, la movilización se generó luego de que una joven fotografiara al implicado en la dramática situación, por lo que decidió capturar el incidente para afianzar la denuncia.

Se trata de un hombre en estado de calle (web).

La mujer advirtió lo que sucedía luego de salir de su trabajo el viernes 3, aproximadamente a las 16 horas, en la intersección de las calles Onelli y Moreno. Revelaron que el protagonista del lamentable hecho es un indigente apodado “El Paraguayo”.

Confirmaron que los turistas ya lo habían denunciado (Foto: Facundo Pardo, El Cordillerano)

“Estaba violando a la Negrita, que es una perra hermosa y un amor. Todo Bariloche está intentando rescatarla. Lo encontré en pleno acto, yo ya venía mirando si lo veía, porque con muchos vecinos estamos tratando de rescatar los perros que tiene; el marrón y la negrita. Mi indignación fue tanta que cuando le fui a sacar la foto, le pegué una patada al violador. Pero como la perra estaba estresada y nerviosa por lo que vive todos los días con este sádico, me mordió instintivamente”, lamentó la joven a través de redes sociales.

Los vecinos se acercaron a la movilización junto a sus perros (Foto: Facundo Pardo, El Cordillerano).

Por otra parte, aclaró que turistas que visitaron la ciudad rionegrina ya habían denunciado al hombre, luego de abusar sexualmente de otro perro.




Comentarios