Buscan a un niño de 8 años que fue llevado de Bariloche por su padre

El menor fue retirado de su casa el pasado jueves y nunca regresó.

Lautaro Ignacio Mellao. La policía de Río Negro busca dar con el paradero del menor de 8 años.
Lautaro Ignacio Mellao. La policía de Río Negro busca dar con el paradero del menor de 8 años.

La Policía de Río Negro busca dar con el paradero de Lautaro Ignacio Mellao, un niño de 8 años que fue retirado por su padre el pasado jueves y sin autorización. El menor vive con su madre en una vivienda ubicada en el barrio El Frutillar en la ciudad de Bariloche.

Policía Río Negro
Policía Río Negro

Fuentes policiales consultadas por el diario Río Negro indicaron que  Lautaro se encontraba en la casa de su madre cuando su progenitor lo retiró alrededor de las 10 de la noche del pasado jueves. La policía difundió las fotografías de ambos y solicitó ayuda a la comunidad para dar con el paradero de la criatura. 

Las primeras versiones indicaron que el pequeño pudo haber sido llevado hasta Zapala o Villa La Angostura, ambas ciudades de la provincia de Neuquén. Para quienes deseen brindar información pueden hacerlo llamando al 911 o al 0294 449244. También pueden dirigirse a la Comisaría más cercana.

Cristian Ariel Mellao. Gentileza.
Cristian Ariel Mellao. Gentileza.

Cabe recordar que hace menos de una semana en Bariloche una madre denunció que el padre de su hijo se lo llevó sin autorización. Por fortuna el bebé de una año apareció en Buenos Aires luego de que se iniciara una intensa búsqueda.