Entretenimientos Patagonia S.A dejará de estar a cargo de los locales en la ciudad andina y también en El Bolsón y Jacobacci.


El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck confirmó el fin de la concesión de los casinos, a cargo de Entretenimientos Patagonia S.A por incumplir su contrato con la provincia, Se irá de Bariloche, El Bolsón y Jacobacci.

Según informó el diario Río Negro, la medida afectará a la empresa de la familia Relats, dueña del hotel Panamericano y de la constructora JRC, que está involucrada en la causa de “los cuadernos de la corrupción”.

Aún no se definió quién estará a cargo de las salas de entretenimiento (web).

Con respecto a la desvinculación, Weretilneck reconoció que en los últimos días en su gestión buscará la “rescisión consensuada” con la firma. “Seguramente saldrá el jueves”, informó el mandatario.

Desde el sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar en Bariloche, a cargo de Gustavo Vica, detallaron que hace unos meses mantuvieron contactos con el gobernador en búsqueda de garantizar los 350 puestos de trabajo en las salas de entretenimiento a pesar de cualquier decisión.

La empresa dejará de brindar su servicio en El Bolsón, Jacobacci y Bariloche (web).

Uno de los motivos que desencadenaron la rescisión del contrato fue que la empresa de entretenimiento no construyó la nueva terminal de ómnibus de Bariloche, que era indispensable para la extensión del contrato hasta 2032, algo que le costaría 3.600.000 de dólares, aunque también realizó obras en El Bolsón y Jacobacci.

Con respecto a quién tomará las salas de entretenimiento, Weretilneck informó que podría pasar en manos de Crown, que hasta el momento tiene sus locales en Cipolletti, Roca, Viedma, Choele Choel, El Cóndor y Las Grutas.




Comentarios