Alguno de los vehículos son anteriores a la Segunda Guerra Mundial.


Este jueves 102 vehículos de todas las épocas llegaron a Bariloche para participar de la prueba de regularidad de las Mil Millas en su edición 2019. Autos de colección, algunos de ellos anteriores a la Segunda Guerra Mundial, llenaron de glamour el centro de la ciudad y se preparan para la primera etapa que partirá del hotel Llao Llao hasta el paso Samoré.

Mil Millas Bariloche ediciòón 2019. Gentileza diario Río Negro.

Se trata de la versión local de una prueba similar que se realiza en Italia y funciona como un muestrario único de vehículos de todas las épocas de marcas legendarias y modelos sofisticados para deleitar al público amante de los buenos autos.

La competencia se pondrá el marcha este jueves y mañana continuará hasta San Martín de los Andes por la ruta de Siete Lagos. Esta etapa es la parte más larga del recorrido, cuyo regreso será por por Alicura y Confluencia. En tanto que el sábado los vehículos pasarán por el Cerro Catedral y se dirigirán hasta le Bolsón por Ruta 40.

Mil Millas Bariloche ediciòón 2019. Gentileza diario Río Negro.

La mayoría de los participantes son de argentinos pero también llegaron simpatizantes de países vecinos y Estados Unidos, Alemania e Italia. Los organizadores del evento dialogaron con e diario Río Negro e indicaron que la novedad de este año es el auto Hotckiss modelo 39, que participa por primera vez.

Se espera que se una jornada tranquila y que el clima acompañe a los participantes, mientras que los barilochenses puedan disfrutar de “los descapotables, las coupés deportivas, los colores llamativos, los volantes a la derecha y los tableros rústicos”, indicaron desde Río Negro. 


En esta nota:

Sociedad Bariloche Otras


Comentarios