Denunció intento de robo y abuso en una parada de colectivo

La justicia comenzó la investigación para dar con el paradero del sospechoso.

Comisaría de Bariloche.
Comisaría de Bariloche.

Bariloche. Este miércoles por la mañana una joven denunció ser víctima de un robo e intento de abuso mientras se dirigía a la parada de colectivos del barrio Virgen Misionera. La víctima aseguró que fue interceptada por un hombre que la amenazó con un arma de fuego. La fiscalía investiga los hechos.

Policía de Bariloche. Archivo.
Policía de Bariloche. Archivo.

La denuncia se radicó en la Comisaría 27 de la ciudad patagónica cuando una joven alertó a la policia sobre un intento de robo y abuso. Fuentes policiales consultadas por el diario Río Negro indicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana a la altura del kilómetro 6,700 de la avenida de los Pioneros. La identidad de la víctima fue reservada, explicaron desde el Ministerio Público Fiscal. La entidad pública agregó ademas que comenzaron las investigaciones para dar con el paradero del sospechoso.

El hombre llevaba el rostro descubierto por lo que se trabaja para reunir la información necesaria y formular los cargos correspondientes. El agresor tenía en su poder un arma de fuego con el que le apuntó en la cabeza. Además le pidió que avanzara hacia un descampado sujetándola con fuerza mientras le apoyó el arma en la sien. 

La muchacha realizó una descarga personal a través de sus redes sociales y agregó que se dio cuenta de las perversas intenciones del hombre cuando la quería obligar a ir a un descampado tras arrojar su billetera, celular y demás cosas que había logrado sacarle.