La audiencia por el boleto del colectivo en Bariloche se realizará en dos instancias

La medida se tomó luego de que la Multisectorial del Transporte realizara un amparo tras asegurar que a las 8:00 horas no podrían acudir los trabajadores.

Tras la medida cautelar que solicitó la Multisectorial del Transporte a la Cámara Primera del Trabajo, se confirmó que la audiencia pública por el boleto en Bariloche se realizará el martes 1 a las 8:00 horas y se continuará a las 18 horas de otro día, que aún no se confirmó cuál será.

Según informó Bariloche2000, la decisión se tomó para que "puedan asistir todos aquellos ciudadanos que quieran ejercer su derecho a manifestarse y que por razones de trabajo u ocupación no lo puedan hacer a las ocho de la mañana".

El debate por el precio del boleto del colectivo en Bariloche se realizará en dos instancias (web).
El debate por el precio del boleto del colectivo en Bariloche se realizará en dos instancias (web).

"Debe promoverse y facilitarse a esos fines la participación del mayor número de vecinos con interés en el asunto, fijando el día y hora más conveniente para su efectiva presencia", aseguraron los jueces de la ciudad rionegrina.

Por otra parte, afirmaron que quienes promovieron el amparo exigieron un nuevo horario "para permitir la presencia de quienes trabajan en el horario a partir de las 8 hs teniendo en cuenta que generalmente los usuarios del medio de Transporte pertenece a sector de los trabajadores".

Aún no se confirmó cuándo se realizará la segunda instancia (web).
Aún no se confirmó cuándo se realizará la segunda instancia (web).

Si bien se confirmó que la primer audiencia se realizará el próximo martes por la mañana, decidieron que continúe otra jornada, aunque la audiencia tendrá un nuevo horario para aquellos que no puedan asistir a la primer instancia.