Milagroso escape de una abuela al incendiarse su casa

En el lugar trabajaron cuatro dotaciones de bomberos para evitar que las llamas se propaguen al bosque.

El incendio se produjo anoche pasadas las 22. Foo: archivo
El incendio se produjo anoche pasadas las 22. Foo: archivo

Bariloche. Una mujer de 70 años logró salvar su vida tras escapar de un incendio que se produjo en su vivienda en cercanías del Bolsón. El hecho se produjo este miércoles por la noche y se reavivó este mañana, bomberos trabajaron en la zona para evitar que las llamas se propaguen al bosque.

Personal de bomberos, Bariloche.
Personal de bomberos, Bariloche.

Ocurrió en el kilómetro 2017 en la ruta 40 sur, a metros del Lago Gutiérrez. Personal de bomberos trabajó en el lugar hasta pasadas las 2 de la mañana. La casa quedó destruida por las llamas, aunque el fuego causó daños materiales en la propiedad y alcanzó algunos árboles, no llegó a propagarse al bosque y a otras casas cercanas.

Vecinos consultados por le diario Río Negro informaron que en la vivienda vive una mujer de edad adulta que logró recoger sus documentos, algo de dinero y escapar del fuego. La propiedad pertenece al camping Felley que la mujer administraba junto a su marido. Cuando su esposo falleció la decidió trasladarse a la cabaña.

Un dato importante fue revelado por otra pobladora, quién informó a los bomberos que la vivienda ya se había quemado en otra oportunidad aunque aquella vez fue por culpa de una salamandra.