La faena se realizó sin autorización y fuera de temporada.


Policías de la brigada pudo detectar a pescadores furtivos que llevaban 50 kilos de truchas arco iris. Los operativos de control se realizaron en parajes ubicados en la región Sur, a unos 200 kilómetros de Bariloche.

Pescadores furtivos fueron detectados en el paraje Pichileufu. Foto: Gentileza.

Ocurrió en uno de los procedimientos en Pichileufu, los dos hombres se encontraban domiciliados en barrios Bariloche. La policía de Río Negro informó que los sujetos habían pescado de forma furtiva, ya que no disponían de autorización y estaban realizando la faena fuera de temporada. 

Además, en otro de los controles, dos hombres que manejaban un Renault 21 fueron detectados por los efectivos al ver que llevaban “un aire comprimido, con mira telescópica, con el que cazaban liebres europeas”, indicó el diario Río Negro. Los efectivos secuestraron un arma y se labró un acta de infracción.

Otro hecho relevante de los operativos sucedió en el paraje Laguna Blanca. Un camión Ford que transportaba a tres personas fue detenido al alertar que llevaban escondida un arma de fuego detrás del asiento. Por los hechos se inició una causa penal. 




Comentarios