Bariloche fue uno de los destinos nacionales más buscados durante el Travel Sale 2019

Puerto Iguazú, Ciudad de Buenos Aires, Mendoza y Salta fueron otros de los lugares más requeridos por los turistas en Argentina.

San Carlos de Bariloche (Foto: 101 viajes).
San Carlos de Bariloche (Foto: 101 viajes).

La feria turística online Travel Sale concluyó este viernes, marcando un crecimiento interanual de ventas del 54 por ciento y un incremento del 12 por ciento respecto de su edición anterior, en marzo pasado.

En el orden nacional, San Carlos de Bariloche fue uno de los destinos más buscados por parte de los turistas, a lo largo de los 10 días que duró el evento. Otras ciudades igualmente pretendidas fueron Puerto Iguazú (Misiones), Mendoza, Salta y Ciudad de Buenos Aires.

Cerro Catedral, uno de los puntos turísticos más importantes de Bariloche.
Cerro Catedral, uno de los puntos turísticos más importantes de Bariloche.

En el nivel internacional, la gente se inclinó por lugar como Miami (Estados Unidos), Río de Janeiro (Brasil), Madrid (España), Cancún (México) y Barcelona (España).

Las ventas de pasajes aéreos acapararon el 62,5 por ciento de la comercialización, en tanto la compra de estadías hoteleras llegaron al 24,26 por ciento de las elecciones.

Travel Sale es una acción colaborativa entre agencias de viajes que, en una fecha determinada (últimamente, dos veces al año) desarrollan una campaña comercial para incentivar transacciones mediante oportunidades únicas on line.