Cualquier persona que quiera colaborar puede acercarse a la calle Fourous 1725, detrás del comedor Perito Moreno.


En la noche del jueves se produjo un incendio en una casa del barrio Perito Moreno, la familia no pudo salvar sus pertenencias. Tuvieron que escapar para salvar sus vidas, perdieron todo y piden ayuda para intentar volver a empezar.

Rosa, la dueña de la casa consumida por las llamas, comentó que sentían “como que tiraban tiros y ya teníamos el incendio encima, no pudimos hacer nada”. El fuego empezó por una estructura de madera que se consumió por completo y fue tomando el resto de la casa. Pudieron salvar la vida, “las cosas van y vienen”, expresó. Lograron refugiarse durante unas horas con una vecina y ahora se encuentran en la casa de unos familiares.

Una familia perdió todo en un incendio que consumió su hogar.

“No alcanzamos a sacar nada”, lamentó la mujer. Luego de que pasó el incendio comenzaron a revisar los restos para comprobar si se salvó algo pero no tuvieron suerte. Durante el siniestro había poca agua, los vecinos colaboraron dentro del hogar tenían leña y elementos plásticos que permitió el avance del fuego, aún con la llegada de los Bomberos de la ciudad.

“Ya está, no puedo saber para qué Dios nos pone en esta situación, lo vamos a tomar con tranquilidad”, rezó. Incluso se consumieron los medicamentos de su esposo que sufre de problemas renales. “La casilla que tenía unos años la quemó como si fuera papel, cuando llegó el agua nos ganó el fuego”, afirmó.

No pudieron rescatar ninguna de sus pertenencias y piden ayuda para salir adelante.

Cualquier persona de Bariloche que quiera colaborar puede acercarse a la calle Fourous 1725, detrás del comedor Perito Moreno. Según publicó Bariloche 2000.




Comentarios