Inauguraron una red de gas en barrio Argentino de Bariloche que beneficiará a 20 familias

Para su aplicación, se necesitó una inversión de 600 mil pesos por parte de la empresa Camuzzi Gas del Sur.

Hornallas
Hornallas

Se inauguró este jueves en Bariloche la red de gas del barrio Argentino, que beneficiará a casi 20 familias. Con una inversión de 600 mil pesos de la empresa Camuzzi Gas del Sur, los vecinos podrán conectarse a la red y mejorar su calidad de vida.

El gobernador Alberto Weretilneck, junto al intendente Gustavo Gennuso, acompañó en este importante día a las familias y al gerente de la Unidad de Negocios Los Lagos de Camuzzi Gas del Sur, Marcelo Guiñazú.

"Desde la firma pusimos nuestro granito de arena para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos del barrio", expresó Guiñazú.

Inauguración de la red de gas en barrio Argentino (Foto: Gobierno de Río Negro).
Inauguración de la red de gas en barrio Argentino (Foto: Gobierno de Río Negro).

Asimismo, agradeció a los equipos de la provincia por acercar inquietudes y necesidades "con las cuales nosotros hacemos análisis técnicos y decidimos las obras a ejecutar como esta y la que haremos próximamente con los vecinos del barrio Vivero".

Por otro lado, el presidente de la Junta Vecinal del barrio Argentino, Germán Oyarzo, expresó "quienes vivimos con leña el invierno en Bariloche sabemos lo difícil que es, por eso es una fiesta que ya hoy una familia se conecte a la red".

Además de los máximos mandatarios de la provincia y la ciudad, estuvieron presentes los ministros de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, y Economía, Agustín Domingo.