Además, Vialidad Nacional solicitó que los conductores entre Bariloche y El Bolsón extremen las medidas de seguridad y anunció el uso obligatorio de cadenas.


Vialidad Nacional analizará hoy si podrá habilitar el tránsito en la Ruta de los Siete Lagos por nuevos derrumbes en el tramo entre el lago Escondido y Villarino, durante esta madrugada. Por otra parte, continúa nevando desde Lago Hermoso hasta el puente Pichi Traful, desde las 16:00 horas de ayer en el mismo sector cayeron árboles y tierra con piedras sobre el asfalto.

La apertura de la ruta estaba prevista para las 9:00 horas de esta mañana pero se vio demorada por los trabajos que se están realizando en la zona. Además, Vialidad Nacional solicitó esta mañana a los conductores que circulen por la Ruta Nacional N°40, entre Bariloche y El Bolsón, extremar las medidas de precaución y usar cadenas de manera obligatoria en las zonas altas.

Los sectores más complejos para transitar donde se exige cadenas son Pampa del Toro, Cañadón de la Mosca, La Veranada, El Foyel. Se mantienen las nevadas en gran parte del tramo por lo que se solicita circular a baja velocidad y no realizar maniobras de adelantamiento. Hay equipos viales que se encuentran trabajando en el despeje de la calzada.




Comentarios