Carreras respaldó a Gennuso para la reelección

Además pidió apoyos para que Weretilneck llegue como senador nacional.

La gobernadora electa Arabela Carreras, junto a la ministra de Turismo, Martha Vélez. Foto: Alfredo Leiva.
La gobernadora electa Arabela Carreras, junto a la ministra de Turismo, Martha Vélez. Foto: Alfredo Leiva.

La gobernadora electa Arabela Carreras brindó su apoyo a la candidatura a la reelección del intendente Gustavo Gennuso para las próximas elecciones municipales en Bariloche del 1 de septiembre. "Gustavo tiene todo mi apoyo y el apoyo del gobierno provincial", dijo Carreras al participar en Bariloche de una conferencia de prensa junto a la nueva ministra de Turismo, Martha Vélez.

La dirigente dijo que comparte agenda con Gennuso y que "el proyecto de los próximos 4 años para Bariloche nace junto al proyecto provincial". Carreras participa en todas las campañas electorales municipales donde Juntos Somos Río Negro lleva candidatos y en el caso de Bariloche, la gobernadora electa dijo que la ciudad "tiene un peso importante desde lo afectivo, también desde lo electoral y económico".

Insistió que Juntos se ratifica como fuerza provincial y habló de una "ola verde" en la provincia luego del triunfo de ayer de Viviana Germanier en Catriel. También pidió el respaldo en las urnas para que el gobernador Alberto Weretilneck llegue al Senado. "Los vecinos se han quedado con las ganas de seguir votándolo, hay una voluntad de votar a Alberto", manifestó.

A diferencia de Weretilneck que se pronunció por la fórmula Macri- Pichetto, Carreras dijo que mantendrá su postura "neutral" respecto de las candidaturas a la presidencia y que "me tocará gestionar" con cualquiera de los candidatos.  Según publicó Río Negro.