César Inalef volverá a subir al cuadrilátero en Bariloche

El reconocido deportista local peleará el 17 de agosto, en una velada que incluirá diez peleas. Las entradas ya están a la venta.

César Inalef (Foto: Bariloche2000).
César Inalef (Foto: Bariloche2000).

Muchos lo esperaron, pero finalmente llegará el 17 de agosto el día en que César ''Perca'' Inalef vuelva a subirse al cuadrilátero en San Carlos de Bariloche. El deportista local tendrá reservado en el combate estelar de la velada contra un rival a confirmar, aunque se sabe que el evento constará de diez peleas.

El escenario será el gimnasio municipal número uno, y la cita dará comienzo a las 20. Además del ex campeón latino, también estará Virginia "La Tigresa" Cárcamo en el enfrentamiento de semi fondo, según precisó ANBariloche.

César Inalef (Foto: Marcos Ojeda).
César Inalef (Foto: Marcos Ojeda).

Victor Chueri, profesor y propietario del Ronin Fight Club, expresó: ''Este tipo de propuestas favorece en gran medida el crecimiento de nuestros deportistas locales. Los ayuda a seguir teniendo roce y a continuar con ritmo de competencia sin tener que ir lejos de casa''.

Además, detalló: ''Queremos conseguir también que crezca el turismo deportivo en la ciudad. En cada velada, se generan fuentes de trabajo para muchas personas desocupadas''.

Las entradas tendrán un costo de 200 pesos, aunque los menores de 12 años podrán ingresar por un juguete en buen estado o un alimento no perecedero. Las mismas se pueden obtener en distintos puntos de la ciudad.

Puntos de compra