Inauguraron una oficina de información turística en la base del Cerro Catedral

El mismo surge debido a las constantes consultas de los turistas.

Informes en el Cerro Catedral (Foto: Prensa de Río Negro).
Informes en el Cerro Catedral (Foto: Prensa de Río Negro).

En el marco de las actividades planificadas por el Gobierno de Río Negro en los destinos de nieve, a partir de este lunes queda habilitado el Centro de Informes Turísticos en la base del Cerro Catedral.

La puesta en marcha de este espacio, coordinado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, busca dar respuesta a las numerosas consultas que los turistas realizan a diario sobre esquí, actividades para peatones, información turística de Bariloche, El Bolsón, Dina Huapi y el resto de la provincia.

El mismo se ubica en el Edificio Octogonal de la Base del Centro de Esquí y está dotado de cuatro terminales de autoconsulta y un tótem proveedor de señal de wifi libre. Se trata de un lugar acondicionado especialmente para prestar atención personalizada al público.

eCerro Catedral.
eCerro Catedral.

Estará disponible todos los días, de 12 a 17, y funcionará a cargo de estudiantes de la Tecnicatura en Turismo y Hotelería de Bariloche (ISETP) acompañados por su profesor, el Licenciado Daniel Torres.

Además, durante la temporada el Cerro Catedral también contará con la presencia del Mercado Artesanal de Río Negro, que ofrecerá a residentes y turistas productos realizados por artesanos de distintos puntos de la provincia.

El objetivo de esta iniciativa, además de comercializar las artesanías, es difundir la cultura y dar a conocer la historia rionegrina a todos aquellos que se acerquen al stand ubicado en la base.