El ídolo de San Lorenzo arribó a la ciudad rionegrina para compartir una cena show el sábado, organizada por la peña local.


Leandro ”Pipi” Romagnoli es sin dudas uno de los ídolos más importantes que tiene San Lorenzo, uno de los cinco clubes denominados ”grandes” del fútbol argentino. Ahora, los fanáticos barilochenses del ”azulgrana” podrán tenerlo más cerca que nunca.

Con motivo de los seis años de la Peña Bariloche Azulgrana, la entidad convocó al ex futbolista para que sea parte de una cena show el sábado 15 de junio. Será desde las 20, en el Club Regatas ubicado en el kilómetro 20 de la avenida Bustillo. Más temprano, desde las 16, los hinchas también podrán merendar y pasear por un museo dedicado en su honor, donde también estará presente el jugador.

Peña Azulgrana (Foto: ANBariloche).

Las entradas podrán adquirirse en Libertad 118 y en Ferretería Guerrero (Brown y Frey). La actividad de la tarde cuesta 300 pesos, mientras que la respectiva a la noche está 650. En ambas circunstancias, los interesados podrán fotografiarse con Romagnoli.

Es uno de los ídolos más grandes del club, junto con ‘Beto’ Acosta y ‘Pipo’ Gorosito. Los hinchas van a tener una gran oportunidad de conocerlo, compartir un momento con él, sacarse fotos y escuchar sus anécdotas”, explicó Emiliano Guenin a ANBariloche, integrante de la peña.

Luego, finalizó: ”Traerlo no era nada sencillo. Se trataba de una de las figuritas más difíciles, pero tuvo una enorme predisposición y voluntad para estar en Bariloche festejando con todos los fanáticos de San Lorenzo”.






Comentarios