Además pronostican nevadas y caída de aguanieve a partir de el mediodía. 


Las heladas que se registran en Bariloche antes del amanecer provocaron hielo negro en algunos puntos de las principales avenidas por lo que se solicita a los automovilistas conducir con precaución. Protección Civil informó que la avenida Bustillo se encuentra transitable pero existen sectores con hielo negro a la altura de los kilómetros 13.200, 18 y 21

El hielo negro es una fina capa de hielo sobre la calzada que es imperceptible y puede provocar despistes ante malas o bruscas maniobras al conducir. Las avenidas Pioneros, Catedral, Juan Herman, 12 de Octubre y Esandi están todas transitables.

Además se registra un problema de desborde de abundante agua en la calle Jardín Botánico y Quintral, por la rotura de un caño en una vivienda particular. Se solicita precaución en la curva en inmediaciones al CRUB.

Protección Civil también advirtió que el pronóstico indica que comenzará a caer aguanieve al mediodía, a partir de las 18:00 horas y hasta mañana al mediodía de mañana, se prevén nevadas.






Comentarios