Vecinos de la ciudad siguen juntando firmas por parte de los estafados en las cuotas que se volvieron imposible de pagar.


El concejal Ramón Chiocconi dijo estar sorprendido por la cantidad de vecinos “estafados”. Se están organizando para presentar un amparo colectivo para volver a una cuota razonable. “Nos está sorprendiendo la cantidad de estafados, se han autoconvocado, la idea es presentar un amparo para volver a una cuota razonable”, explicó el edil.

“Quienes se han anotado en estos pagos vieron una oportunidad, sentían que con los ingresos que tenían y la cuota que se les ofreció era alcanzable mes a mes”, contó Chiocconi. Sin embargo, hoy “no hay relación posible entre el aumento de los salarios y el aumento desmedido de las cuotas”. Además, resaltó que el monto se disparó desde abril de 2018 y no dudó en calificarlo de confiscatorio y para muchos “imposible de pagar”.

El concejal relató que “es impresionante como el boca a boca fue llevando a que mucha gente se anime a sumarse”. Destacó que es algo imposible de resolver por parte de un vecino solo, que “que no conoce de leyes, que creyó en esa propuesta”. En esta línea remarcó que al vecino no le queda otra que tratar de seguir pagando para no perder esa plata, pero “la unión hace la fuerza, este caso lo demuestra cabalmente, se han encontrado con que son cientos y probablemente miles”. Según publicó Bariloche 2000.






Comentarios