Además, casi todos los vuelos fueron cancelados al igual que los colectivos de larga distancia. Se desconoce el nivel de acatamiento en hospitales.


Calles vacías en Bariloche debido al paro nacional de este miércoles, la falta de transporte cortó el movimiento usual de la ciudad con poca gente en las calles. Todavía no hay datos respecto al nivel de acatamiento de la medida de fuerza por parte de la CGT. Se incrementó el uso de taxis debido a las personas que deben trabajar a pesar del paro.

En la Terminal de Ómnibus de Bariloche solo funcionan las empresas de colectivos chilenas. Foto: Marcelo Martinez

“Ya en el día de ayer se preveía que el acatamiento al paro convocado por la CGT, las dos CTA y los movimientos sociales en los diferentes organismos iba a ser alto. Hoy estamos todos atravesados y afectados por esta política de Macri”, expresó Egar Actis, secretario general de ATE Bariloche.

En el aeropuerto, todos los vuelos están cancelados excepto los de la empresa Flybondi que aterrizó en Bariloche minutos después de las 8:00 horas. En la Terminal de Ómnibus, solo las compañías chilenas realizan los recorridos previstos.

El hospital Ramón Carrillo con escasa atención médica. Se desconoce el nivel de acatamiento. Foto: Marcelo Martinez

Por otra parte, en el hospital Ramón Carrillo informaron que mucha gente no se acercó y aun se desconocen los niveles de acatamiento por parte de los profesionales de la salud. La Unter estima un nivel de adhesión del 90%, las escuelas privadas no adhirieron, además en los bancos tampoco hay atención.

La delegación de Anses funciona con normalidad hoy y también se está atendiendo en el barrio san Francisco III, en el centro de salud ubicado en la calle Costa Rica 1200. Según publicó Río Negro.

Los bancos permanecerán cerradas durante el paro de hoy. Foto: Marcelo Martinez




Comentarios