Bariloche recibió nuevos patrulleros

Se trata de ocho unidades a repartir entre la ciudad turística, Comallo y Ñorquinco.

Nuevos patrulleros en Bariloche (Foto: Bariloche2000).
Nuevos patrulleros en Bariloche (Foto: Bariloche2000).

La Unidad Regional Tercera de Bariloche de la Policía de Río Negro recibió este jueves ocho camionetas para realizar tareas de patrullaje. La entrega se enmarca en la compra de 50 unidades Nissan con una inversión superior a los 65 millones de pesos, por medio de la Licitación Pública N°90/18, según Bariloche2000.

Las unidades serán repartidas, por lo que cinco de ellas se mantendrán en Bariloche, una tendrá como destino Comallo, otra Ñorquinco y la última para la brigada rural.

Gastón Pérez Estevan (Foto: Twitter).
Gastón Pérez Estevan (Foto: Twitter).

El ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, expresó sobre esto: ''Es la quinta entrega, mañana - por el viernes - nos resta la regional de Los Menucos y así terminaríamos de distribuir el 100% de los vehículos''.

Sobre la renovación, manifestó que es acertada ya que ''el desgaste de los patrulleros es realmente grande, los adquiridos en el 2017 tienen 200.000 kilómetros. La decisión es que una vez al año mejorar la flota comprando vehículos de esta calidad. Para exigir trabajo y resultados nosotros tenemos que cumplir con la parte que nos toca como es la compra del equipamiento''.

Además, se aprovechó la ocasión para entregar los pines del ''G-20'' para aquellos efectivos policiales que estuvieron presentes y brindando sus servicios en la cumbre internacional celebrada en nuestro país.