Jetsmart iniciará sus vuelos entre El Palomar y Bariloche

Además, también se inaugurará proximamente frecuencias entre Bariloche, Córdoba y Mendoza.

JetSmart. (Web)
JetSmart. (Web)

La compañía JetSmart iniciará mañana sus vuelos regulares entre el aeropuerto de El Palomar y San Carlos de Bariloche, anunció la empresa aérea low cost.

El vuelo inaugural partirá a las 8 desde la estación aérea del partido de Morón y contará con la presencia del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, mientras que el regreso a El Palomar está previsto para las 14.

Además, en los próximos días JetSmart inaugurará frecuencias entre Bariloche, Córdoba y Mendoza, sumándose así a los servicios que ya prestan Aerolíneas Argentinas, Latam y Norwegian hacia el mismo destino desde Aeroparque; y la otra low cost, Flybondi, también desde El Palomar.

Gonzalo Pérez Corral (Foto: Ecocuyo).
Gonzalo Pérez Corral (Foto: Ecocuyo).

Según informaron a Télam desde la empresa, con el inicio de las operaciones de esta semana entre San Carlos de Bariloche y las ciudades de Buenos Aires, Mendoza y Córdoba, la aerolínea suma tres rutas y 18 frecuencias semanales que incrementan la conectividad de la provincia de Río Negro con distintos puntos del país.

"La propuesta de precios ultra bajos, con pasajes que parten desde los $599 finales por tramo, ayudarán a que más personas puedan viajar desde y hacia Bariloche, recorriendo grandes distancias, en pocas horas y por pocos pesos", dijo el gerente general de JetSmart, Gonzalo Pérez Corral.