Estudiantes Unidos, Cruz del Sur y Puerto Moreno son los tres equipos de la ciudad que participan del certamen de fútbol Sub 18.


Con la organización de Belgrano de Esquel y Fontana de Trevelín dio comienzo el jueves la ”Copa Dos Ciudades” en la que participan diferentes equipos Sub 18 de clubes patagónicos. Estudiantes Unidos, Cruz del Sur de Bariloche y Puerto Moreno son los tres representantes barilochenses.

Plantel Sub 18 de Cruz del Sur en Trevelin (Foto: Marcos Ojeda – Prensa de Cruz del Sur).

Cruz del Sur se encuentra en el Grupo B junto a San Martín de Esquel, Fontana de Trevelín, Gaimán FC y la CAI de Comodoro Rivadavia. Para el primer partido jugado este viernes a las 9:30 de la mañana, el elenco barilochense igualó en dos tantos contra el local, Fontana. Más tarde, cayó con un contundente 3-0 ante el equipo comodorense. Este sábado buscará levantar cabeza cuando enfrente a San Martín a las 11 y cerrará la zona a las 17 ante Gaimán FC.

Plantel Sub 18 de Estudiantes Unidos en Esquel (Foto: Prensa Estudiantes Unidos).

Estudiantes Unidos pasa por un momento distinto. El club encuadrado en el otro grupo, el A, venció en la primera jornada a Independiente de Esquel por 1 a 0, con gol de Antonio Sas. Este viernes, ganó nuevamente ante Puerto Moreno por 3-1, con doblete de Luis Barrera y otro tanto de Antonio Sas. El sábado buscará finalizar como líder cuando enfrente a Racing de Trelew (9:30) y el local, Belgrano de Esquel (15:15).

Plantel Sub 18 de Puerto Moreno en Esquel (Foto: Prensa Puerto Moreno).

Finalmente, Puerto Moreno ha caído en sus dos enfrentamientos de la zona. A las 9:30 de la mañana del viernes cayó 4-2 ante Belgrano, tras ir ganando por 2 a 0 con goles de Gonzalo Mansilla. Mas tarde, a las 15:15, fue doblegado por Estudiantes Unidos. Cerrará su participación el sábado ante Independiente de Esquel (11 de la mañana) y Racing de Trelew (17 horas).






Comentarios