Tras el anuncio de que no se realizarían por los cortes de ruta que requieren, se confirmó que se llevará a cabo de todos modos, aunque con cambios.


La secretaría de turismo de Bariloche anunció que finalmente se realizará la reconocida carrera de autos clásicos denominada ”Mil Millas Sports”, tras la idea inicial de la organización de no hacerse este año, debido a los cortes de ruta efectuados en la última ocasión.

Según explicó Bariloche Opina, el titular del área municipal, Gastón Burlón, adelantó que el miercoles se realizó una reunión entre el Ejecutivo y la organización del evento deportivo para que se pueda celebrar el mismo.

Autos de la edición 2018 del Mil Millas Sport (Foto: 1000 Millas Sport).

El reclamo de la edición 2018 fue del gremio local Uthgra, por las múltiples complicaciones logísitcas para llevar adelante la competencia, quienes según ANBariloche habían manifestado que ”son muy perjudiciales para el destino, ya que estos eventos generan mucho trabajo y alargan las temporadas”.

Por este motivo, el famoso acontecimiento que se hacía con epicentro en el Llao Llao, ahora se descentralizará para ”acercarlo más al centro, a la gente que no puede desplazarse tantos kilómetros para disfrutar de cada instancia”.






Comentarios