Buscan a un joven barilochense que no ha vuelto a su casa

Se llama Luis Matías Llancaqueo, tiene 21 años y su familia no sabe de él desde el jueves.

Comisaría 28 (Foto: Río Negro).
Comisaría 28 (Foto: Río Negro).

La policía local se encuentra en busqueda de Luis Matías Llancaqueo, un joven de 21 años que había sido visto por última vez saliendo de su domicilio el jueves, en Los Maitenes al 600, mas no pueden contactarlo.

Fuentes policiales manifestaron, según Río Negro, que la denuncia fue realizada por el padre el viernes por la mañana, preocupado, en la comisaría número 28, lo que inició el protocolo de búsqueda.

Según lo manifestado, el chico había salido a comprar a un supermercado mayorista, situado en la zona oeste de Bariloche, sobre la avenida Luis Piedrabuena. El mismo no se había trasladado en ningún transporte a motor, y desde ese momento no se supo más nada de él.

El padre aportó varios datos de utilidad sobre su hijo. Mide cerca de 1,70 metros; es delgado y tiene pelo negro y corto. Además, al salir de su casa lo hizo vistiendo una campera Columbia blanca y azul, jeans negros, zapatillas grises y una mochila negra.

Cualquier dato que se tenga para poder dar con su ubicación, puede ser transmitida a la comisaría 28, al 911 o al teléfono 4424522.