El conflicto se había desatado tras el corte del servicio en la comuna por falta de pago. El municipio decidió clausurar locales comerciales de la firma.


La asesora legal, Natacha Vázquez que interviene dentro del conflicto entre la empresa de telecomunicaciones Telefónica y la Municipalidad de Bariloche, afirmó que podría haber una solución. “Estamos en mucho mejores condiciones que hace unas semanas”, expresó.

Además resaltó la decisión del juez Moldes respecto a que se declaró incompetente sobre la clausura de los locales, por lo cual sigue la vía administrativa. Por el momento están en tratativas respecto a las deudas recíprocas y tratar de evaluar los planteos respecto a la inconstitucionalidad de la norma para ver la posibilidad de llegar a alguna solución.

Vázquez resaltó que se llevan a cabo “acciones recíprocas para llegar a un buen entendimiento: pagar las tasas que reclamamos, pagar la deuda que ellos tienen, a partir de ahí otorgar plazos para regularizar la situación de los locales”. A su vez, señaló que los dos expedientes sobre la clausura están en el Tribunal de Faltas a cargo de Contín. Según publicó Bariloche 2000.






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