Villa Mitre lo hizo. Clasificó para la final por el primer ascenso a la Primera Nacional. El tricolor igualó 2 a 2 ante Huracán Las Heras en Mendoza y aprovechó de derrota de Olimpo ante Juventud Unida Universitaria de San Luis para adjudircarse la Zona Campeonato Sur del Torneo Federal A.

Los goles del equipo bahiense, que ganaba 2 a 0, los convirtieron e Ramiro Formigo, a los 46 minutos, y Alfredo Ramírez, a los 72. El equipo mendocino reaccionó y llego al empate, primero descontó Fernando Núñez y a los 87 lo igualó Lucas Agüero.

El equipo de Carlos Mungo ahora aguarda rival, que se conocerá esta tarde. Será Chaco For Ever o Güemes de Santiago del Estero que juegan sus partidos desde las 17.30.

Villa Mitre fue el único invicto de las dos zonas, terminando con 12 puntos, producto de 3 triunfos y 3 empates. Además, marcó 9 goles y recibió 5.

La final se disputará la semana próxima en terreno neutral.

Posiciones: 1º) Villa Mitre, 12 puntos; 2º) Dep. Maipú, 10 (+3); 3º) Olimpo, 10 (+1); 4º) Juventud Unida de San Luis, 8; 5º) Huracán LH, 7; 6º) Dep. Madryn, 7; y 7º) Sansinena, 3.