El bahiense Lautaro Martínez convirtió el gol del triunfo para Argentina que derrotó por 2 a 1 a Chile por una nueva fecha de las eliminatoria rumbo a Qatar.
Ya clasificado para la cita mundialista y sin Lionel Messi la selección se llevo la victoria en la altura de Calama gracias al gol de Di María y el mencionado de Lautaro. El inglés nacionalizado chileno Bren Breneton había igualado el partido.
VAMOS LAUTARO MARTINEZ
— Ziad is back in pain (@Ziad_EJ) January 28, 2022
GOAL 🤩🤩🤩 pic.twitter.com/Z1sqSKBIri
Con este resultado el equipo de Scaloni, que ayer no estuvo por ser Covid positivo, se consolida en el segundo puesto de la eliminatoria sudamericana y descontó dos unidades al líder Brasil, que ayer igualó 1 a 1 ante Ecuador.
Por su parte Lautaro Martínez alcanzó a Lionel Messi como máximo goleador argentino en la eliminatoria al llegar a las 6 conquistas. El futbolista surgido de Liniers de nuestra ciudad llegó a esa cifra sin haber ejecutado penales, mientras que Lio pateó en dos ocasiones desde los 11 metros.
