Este domingo por la noche, un hombre resultó herido y otros tres violentos quedaron detenidos por desatar una feroz pelea en un bar bahiense.

Fuentes oficiales indicaron que minutos después de las 22, un llamado al 911 alertó a la policía sobre una confrontación entre varios sujetos en el local gastronómico “La Cumbre”, de calle Lamadrid e Yrigoyen.

Los efectivos llegaron al llegar al lugar y encontraron a Hernán Gómez (31), sentado en una silla en la vereda del comercio y a la espera de una ambulancia.

Los testigos le narraron a los agentes que Gómez atacó a Juan Gil, propietario del local y le produjo lesiones leves. Según trascendió, el agresor lo apuñaló, aunque no le causó heridas de consideración.

Gil se dirigió por sus propios medios al Hospital Municipal. Por otra parte Silvia Edith Gómez (34) y César Mariano Chandía (37) arrojaron sillas al frente del comercio y rompieron los vidrios de la puerta de ingreso. Ambos junto a Gómez fueron aprehendidos y quedaron a disposición de la Fiscalía N°15.