Fuentes oficiales informaron las identidades de las tres personas fallecidas y de los demás involucrados en el trágico accidente vial que se registró este lunes a las 13. 25 hs en el kilómetro 632 de la Ruta Nacional 3, en cercanías a Las Oscuras.

Según indicaron, se produjo un choque frontal entre un Volkswagen Suran y una ambulancia que se dirigía desde Monte Hermoso hacia Bahía Blanca. El primer rodado lo hacía en sentido contrario.

En la Suran conducía José María Vitale García (41), quién estaba acompañado de María Elisa Murphy (39), Antonino Vitale García Murphy (7) y un bebé. El conductor perdió la vida minutos después de la colisión, mientras que la mujer y el mayor de los hermanos fallecieron en el acto. El pequeño tuvo algunos golpes, pero en principio no correría riesgo. Todos eran oriundos de Bahía Blanca.

La unidad médica trasladaba a dos pacientes oncológicos. La misma era manejada por Luis Crededio, quién como consecuencia del fuerte impacto, presentó una fractura en la clavícula izquierda y politraumatismos. En tanto que los demás ocupantes no exhibían heridas de gravedad. Se tratan de Ilsa Núñez y Nora Peretti. Todos fueron internados en el Hospital Penna.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Coronel Dorrego, Bomberos Voluntario de Dorrego, Policía de Seguridad Vial Bahía Blanca, agentes del Destacamento Pehuen co e integrantes de la Subdelegación de Policía Científica de Tres Arroyos. Intervino la UFIJ N° 1 y la Ayudantía Fiscal de Coronel Dorrego.