Este domingo por la madrugada, en el barrio Maldonado, un hombre le robó una moto a la hija de su amigo y la quiso esconder en la casa de su expareja, sin que esta última tenga conocimiento del acto delictivo.

Fuentes oficiales indicaron que minutos después de las 00.30, ingresó un llamado de una mujer que denunció a su expareja, Eduardo Ezequiel Barroso (30). La misma manifestó que el hombre rompió una ventana de su domicilio de calle Pacífico al 2.800, dejó una motocicleta marca Zanella “totalmente dañada”, y abandonó el lugar.

Tal como publican los colegas de Telefé Noticias, minutos después, en el mismo sitio se hizo presente un sujeto, quien señaló que Barroso violentó la puerta principal de su domicilio y sustrajo el rodado que era de su hija, para luego huir hacia su casa ubicada en Pacífico al 2.500.

Más tarde se produjo otra comunicación que alertó la presencia del sospechoso en el inmueble de su expareja. Hasta allí concurrió personal del Comando de Patrullas y efectivizó la aprehensión.

Barroso fue detenido por los delitos de “daño, violación de domicilio y robo”, con intervención de la UFIJ N°15.