Este sábado al mediodía, un importante incendio afectó a una vivienda del barrio Anchorena, y produjo casi la totalidad de daños materiales.

Fuentes oficiales indicaron que minutos antes de las 12, un llamado al 911 alertó sobre un foco ígneo de gran magnitud que se estaba desarrollando en calle Washington 1.127, propiedad de María Paula Rodríguez.

Según informaron fuentes policiales, el lugar era alquilado por Facundo Lezcano y Walter Yañez, quienes refirieron ante los servidores públicos que las llamas se iniciaron en momentos que producían cerveza artesanal. Dada la peligrosidad de los elementos utilizados para la producción de la bebida alcohólica, se hicieron presentes cuatro dotaciones de bomberos para sofocar el incendio y evitar que este se expanda a las casas contiguas.

Dos bomberos del Cuartel Central debieron ser atendidos por la inhalación de humo. Trabajó también en el lugar personal de Policía, bomberos del cuartel Alberdi, del cuartel 6 de Septiembre, agentes de Tránsito Urbano y guardia de Defensa Civil.

Pérdida casi total de una vivienda por el fuegoVía Bahía Blanca