Este lunes por la madrugada, dos policías asistieron a una mujer que dio a luz a su bebé en su casa.

Fuentes oficiales indicaron que minutos después de las 4 de la mañana, el personal del Comando de Patrullas arribó a una vivienda situada en Mendoza al 1.000, donde una mujer estaba con trabajos de parto.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a Jorgelina Prado en el baño de la casa con el recién nacido en sus brazos. Ambos se encontraban en el baño del domicilio.

Los efectivos solicitaron una ambulancia que rápidamente se hizo presente en el lugar, asistieron a Prado y al recién nacido, cortaron el cordón umbilical y realizaron las primeras atenciones. Seguidamente los trasladaron al Hospital Italiano.

Horas más tarde, el oficial Damián Mazzella, cuando se bajaba del patrullero en Almafuerte al 800 para acudir a otra urgencia, fue embestido por un camión.

Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 aseguraron que fue golpeado por el espejo retrovisor del vehículo de carga que luego lo impactó con parte de la caja.

El chofer del rodado mayor detuvo su marcha y se interesó por la salud del agente que fue hospitalizado. Milagrosamente tuvo heridas de menor consideración. Se cree que el chaleco antibalas habría amortiguado los golpes.

Fuente: Vía/LaBrújula