Este domingo un hombre de 41 años que permanecía internado en la Terapia Intensiva del Hospital Italiano tras sufrir una dura caída jugando al fútbol en Villa Rosarioperdió la vida.

Tal como publica Telefé Noticias, durante la noche del 14 de febrero, el Sistema de Emergencias Prehospitalario (Siempre) envió un móvil a Saavedra al 3.000 tras un llamado al 107.

Cuando los profesionales arribaron al complejo, se encontraron con la víctima que permanecía sentado sobre una reposera.

Según su testimonio y el de los propios presentes en el partido, en una acción de juego cayó pesadamente de espaldas y perdió por un instante el conocimiento. Posteriormente el mismo adujo cefalea y dolor cervical.

De inmediato se decidió su traslado al Hospital Italiano y, durante el trayecto al nosocomio, el paciente comenzó con un cuadro de vómitos y excitación.

Finalmente ingresó al área de Terapia Intensiva con un traumatismo moderado de cráneo y sangrado interno. Pese al esfuerzo de médicos y enfermeros, el hombre falleció en las primeras horas de este domingo.