Desde el 20 de septiembre y hasta el 23 inclusive se realizará la 29° Muestra de Carreras de Nivel Superior en la que se da a conocer la oferta terciaria y universitaria de Bahía Blanca y la región.

La misma se organizó este año a través de una plataforma virtual. El diseño de esta incluye Lobby, Sala de videos, Networking y Stands donde las instituciones podrán compartir información y generar ricas experiencias de intercambio.

Esta plataforma permite alojar videos imágenes, enlaces de sitios web, generar eventos en la sala de conferencias, compartir juegos, actividades e interactuar de forma directa con los interesados.

Dentro de cada stand se pueden responder consultas, tanto por chat como por videollamada. Las charlas informativas y la atención en vivo en los stands se concentrarán durante esos cuatro días de 10 a 18:30 y luego todo el contenido estará disponible por tres meses.

El objetivo de la muestra es brindar información organizada sobre todas las carreras de nivel superior (universitarias y no universitarias) que se dictan en la ciudad de Bahía Blanca y la región.

Desde la organización indicaron que atendiendo el contexto por pandemia de COVID -19 se decidió ofrecer, desde la virtualidad, un servicio similar al de escenario presencial y destacaron que el desarrollo de la plataforma permite llegar a un mayor número de interesados.