Un comerciante fue víctima este jueves por la noche en Monte Hermoso, de un violento robo de dos delincuentes encapuchados, quienes a punta de pistola, lo abordaron en el ingreso a su vivienda para sustraerle la recaudación.

Fuentes policiales informaron que, cerca de la medianoche, Edgardo Mastrangelo (52) llegaba a su domicilio de Río Asunción al 500 tras una extenuante jornada laboral. Los malvivientes lo sorprendieron cuando bajó de la camioneta e iba a ingresar a su propiedad. Allí lo encañonaron con una pistola 9 milímetros y comenzaron a exigirle dinero.

Ante la desesperación, el hombre les indicó que guardaba efectivo en la guantera del vehículo, una cifra destinada al pago de los proveedores. No conforme con ello y violentos, los delincuentes le volvieron a exigir más plata. El damnificado, también les indicó que había dinero oculto bajo uno de los asientos, que formaba parte de lo recaudado en el comercio.

Un vocero manifestó que ningún vecino de la vereda pudo observar a los sospechosos o algún vehículo que despertara dudas. Hasta el momento se encuentra abocado a la investigación del hecho, la Policía Comunal de la ciudad turística.