El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el marco de su visita para la presentación de las nuevas obras hídricas en el distrito y la región, y de la entrega de camionetas 0km para la policía, realizó una conferencia de prensa.
Diversas preguntas hicieron los colegas de los medios, y en relación a la suspensión de las clases presenciales en Bahía Blanca Kicillof aseguró, “Interrumpimos la presencialidad para que se muera menos gente”.
El mandatario bonaerense aseguró que es duro tener que volver a completamente a la virtualidad calificó de “caraduras” a aquellos que señalan que su gestión no le da relevancia a la educación.
Kicillof indicó que la gestión de María Eugenia Vidal llevó a cabo una desinversión en educación histórica y criticó a aquellos que no apoyan las medidas adoptadas por el gobierno.
El mandatario provincial empatizó con las personas que no están de acuerdo con la suspensión de las clases presenciales: “Se lo que se sufre, lo que se pierde, lo que se sacrifica”.
En tal sentido, Kicillof invitó a quienes se manifiestan en contra de la mencionada restricción a “pasar una horita en una terapia intensiva, porque es muy fácil habla con una venda selectiva que no permite ver esa otra realidad”.
“No se puede ser tan egoísta y tan ciego de ver que la gente se está muriendo”, concluyó.
Fuente: Telefé Noticias/Vía