Este viernes por la madrugada, una pareja joven y su beba de un año debieron ser trasladados al hospital, luego de sufrir una intoxicación por monóxido de carbono en su departamento.

Fuentes oficiales indicaron que, minutos después de las 5 de la mañana, el personal de Defensa Civil y la ambulancia del servicio de emergencias Siempre llegaron hasta Donado 618 tras un llamado al 911.

Los profesionales se encontraron con un panorama desolador al ver a Gabriel Morán (25), Mariela Romero (25) y su hijita, que se habían descompensado, como producto del gas. Luego de asistir a los tres con oxígeno, los trabajadores de la salud los trasladaron a un nosocomio.

Según trascendió, “En primera instancia perdieron el conocimiento, pero luego lo recuperaron. El llanto de la criatura resultó vital y alertó a los padres para que pudieran dar aviso a los servidores públicos”.

Además, agregaron que, “el inconveniente se suscitó porque los moradores aparentemente tenían la tapa de la salida del calefactor tapada con trapos”.

Por último colaboró también, la policía y una cuadrilla de la empresa Camuzzi.